Ganan pase al mundial

Michael Tello y Lester Martinez ganan pase al mundial.

Imprimir

Tras haber participado en el reciente campeonato continental, en Tegucigalpa, Honduras  del 10 al 18 de junio, fueron los únicos atletas en conseguir el preciado boleto a la justa mundial.

American Boxing


Michael Tello 49kg en la primera ronda derroto a Efrain Sanchez Estados Unidos, pasando a la segunda ronda donde se enfrento y perdió ante el Cubano Johanys Argilagos.
Pero tenia una oportunidad más, peleando el repechaje por el 5to lugar contra Venezuela donde salio victorioso y ganando su clasificación al mundial.


Lester Martinez 75kg se enfrento en su primer pelea contra Joseph Cherkashyn de Chile donde gano por TKO en el 2do asalto, así mismo  en la segunda ronda se enfrento contra  Heber Conseicao de Brasil donde salio ganador y metiéndose a semifinales contra Cuba un combate muy cerrado para nuestro púgil donde perdió por decisión dividida 2-1 a favor del cubano, quedándose con la medalla de bronce, (Tercer lugar de America) y su clasificación al mundial que se llevara a cabo, en Hamburgo, Alemania. en el mes de Septiembre del presente año.

 

 

Por otro lado los demás púgiles que nos representaron en dicho evento, los resultados quedaron así:

Alvaro Vargas 52kg
gano a Ramon Quiroga de Argentina, y en la segunda ronda perdió con David Avila de Colombia, y se quedo en repechaje ante Barbados.

Juan Reyes 56kg
Perdió ante Christopher Flores de México en la primera ronda.

Joselito Aguirre 60kg
Perdio  en la primera ronda, contra Johnson Delante de Estados Unidos

Carlos Tobar 64kg
Perdio en la primera ronda ante Andy Cruz de Cuba.

Walter Duarte 69kg
Se quedo ante Alexander Madariaga Colombia en la primera ronda.

 

Tags: , , , , , , ,