Estamos cumpliendo y haciendo bien las cosas por el Boxeo Guatemalteco.

    Reconocimiento que realizo el Sr. Procurador de los Derechos Humanos, la Federación Nacional de Boxeo esta dentro de las 10 primeras entidades que cumple con la Ley de Acceso a la Información, realizar publicaciones correspondientes por los distintos medios.

    Listos para subir

    Los pugilistas Jefferson Morales (52kg), Darius Contreras (56kg), Rodrigo Estrada (60kg)Luis Castillo (63kg) y Diego Chacón (91kg),, junto al entrenador Carlos Moran fueron juramentados en el Palacio de los Deportes previo a competir en la VIII Copa de Boxeo Cinturón de Oro Junior, que se desarrollará del 27 de julio al 2 de agosto en Guayaquil, Ecuador.

    Este torneo reunirá a boxeadores de America entre ellos República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Guatemala y Ecuador.

    a campamento en Rusia

    La ciudad de San Petersburgo en Rusia, recibirá a los boxeadores Lester Martínez y Michael Tello, para que, del 1 al 22 de agosto, sean parte de un campamento de entrenamiento que les permita mejorar su nivel de cara a su participación en el Campeonato Mundial en Alemania.

    Página 1 de 2

    33674

    © 2024 Federación Nacional de Boxeo. Todos los Derechos Reservados.

    Diseño Web por: Compu Web de Guatemala